saltar al contenido

Elija un país para ver el contenido específico de su ubicación geográfica

Thumb (19)

Speedpack 300 TT Dual

Gestión de pedidos en Menicon: embalaje de lentes de contacto

La Speedpack 300 TT Dual se utiliza para empaquetar lentes de contacto en bolsas de papel para el procesamiento de pedidos.

Speedpack 300 TT Dual para la gestión de pedidos

Thumb (19)

🎥Menicon y Speedpack 300 TT

En su planta de producción en Emmen, Menicon fabrica y suministra lentes de contacto y soluciones para el cuidado de las lentes a clientes de todo el mundo.
Como líder mundial en tecnología de visión artificial, Menicon se esfuerza por lograr eficiencia, precisión y sostenibilidad en cada paso, incluyendo el embalaje y la logística.

Para optimizar su proceso de gestión de pedidos, Menicon utiliza el Audion Speedpack 300 TT .
Cuando un cliente realiza un pedido, el Speedpack empaqueta automáticamente las lentes en un sobre de papel para envíos , imprime la etiqueta del cliente y prepara cada pedido para su envío, minimizando así la manipulación manual.

El resultado: un proceso de envío rápido , sostenible y fiable que refleja el compromiso de Menicon con la calidad.

El Speedpack 300 TT de Audion : un embalaje inteligente para un mundo centrado en la atención.