saltar al contenido

Elija un país para ver el contenido específico de su ubicación geográfica

161 B Selladora retráctil

Selladoras de film retráctil de brazo único con barra en I de diseño inteligente. Adecuadas para el sellado manual de todo tipo de productos. Equipadas con un cable de sellado/corte que sella y corta el film retráctil en una operación sencilla y eficiente. Longitud máxima de sellado: 430 mm.

€ 770,00
161 B Selladora retráctil

Información del Producto

161 B Selladora retráctil

Esta selladora compacta de un solo brazo es ideal para sellar pequeñas cantidades de producción (máx. 10 unidades/min) en film retráctil. Funciona perfectamente con todo tipo de film retráctil y proporciona un sellado de resistencia superior de forma constante. Al aplicar tanto el sellado como el retractilado, la producción aproximada de empaquetado por minuto será de 4 paquetes, dependiendo del operario.

La 161 B está equipada con un alambre de sellado y corte que sella y corta el material en una sola operación. Además, incluye una pistola de aire caliente para aplicar la película termorretráctil de forma segura alrededor de los productos. Mediante las posiciones de la pistola y la boquilla incluida, se puede ajustar la distribución del calor. La pistola de aire caliente se calienta rápidamente y cuenta con una parte posterior plana que permite colocarla en posición vertical mientras aún está caliente.

La selladora retráctil 161 B ofrece una solución muy flexible para pequeñas cantidades de producción y requiere menos espacio que otras soluciones de envoltura retráctil. Esto hace que la barra en L 161 B sea ideal para usar en tiendas, comercios, oficinas y otros entornos donde el espacio es limitado.

Beneficios

La selladora retráctil Audion 161 B le ofrece al usuario final los siguientes beneficios.

Facilidad de uso:
Diseño inteligente, ligero y fácil de usar.
Versátil en su uso:
Combina sellado con retracción, funciona bien con todas las películas retráctiles.
Compacto:
Ideal para espacios de instalación pequeños.
Calidad constante:
Proporciona sellos de resistencia superior.
Versátil:
Funciona con la electricidad doméstica estándar, por lo que no se necesita cableado especial.
Temperatura regulable:
Ajustable en 10 niveles de temperatura para adaptarlo a la película que esté utilizando.

Todo en un solo lugar: combine la selladora retráctil 161 B con film Audion.

haga clic aquí
Emprendimiento

Nos encantan los retos y aprovechamos las oportunidades. Simplemente está en nuestro ADN.

Compromiso

Estamos comprometidos con ofrecer un alto valor a nuestros clientes y garantizar su satisfacción, factores que contribuyen de manera fundamental a nuestro éxito.

Cooperación

Nuestro amplio conocimiento de las necesidades de los clientes y nuestra red global de distribuidores altamente comprometidos, que comparten información y conocimientos del mercado, dan lugar a innovaciones impulsadas por las necesidades del mercado y a relaciones duraderas.

161B Video Still

La selladora retráctil 161 B en acción.

Esta selladora retráctil facilita el envasado de pequeñas cantidades. Es ideal para tiendas, oficinas y otros espacios de trabajo reducidos. El soporte para el rollo de film garantiza una correcta colocación del material y un desenrollado suave.

Para producir envases retráctiles, la unidad de sellado se utiliza junto con una pistola de calor (pistola de calor Audion incluida). Coloque el producto en la máquina 161 B utilizando la película retráctil deseada y baje la barra de sellado. El alambre de sellado redondo sella y corta simultáneamente, lo que permite trabajar de forma rápida y eficiente. Con la pistola de calor, la película puede contraerse firmemente alrededor del producto para proporcionarle una presentación atractiva y brillante, además de una protección adicional.
Mediante el uso de la selladora I-Sealer 161 B con pistola de calor, podemos volver a empaquetar nuestros productos cuando nuestros clientes los devuelven.
Señora Eva Kilian Libros del propietario y más
Quote Evakilian Shrinkfolie

Productos relacionados con el 161 B

Pistola de calor

Pistola de calor

€ 36,00 excl. IVA

La pistola de calor se puede utilizar para encoger la película alrededor de productos que están sellados con película termorretráctil, por ejemplo, con una selladora en forma de L.

Audionpack H20

Audionpack H20

Envolvedora retráctil que sella y contrae el film en una sola operación. Ideal para producciones pequeñas y medianas.

Speedpack 300 Tabletop

Speedpack 300 Tabletop

excl. IVA

Envasadora de mesa industrial totalmente eléctrica diseñada para ensacar con alta productividad, optimizando la mano de obra y el espacio de almacén

CS-Matic 100

CS-Matic 100

excl. IVA

Envasadoras retráctiles automáticas premium con sistema de sellado intermitente continuo lateral y longitudinal.

¿Tienes curiosidad por saber qué producto se adapta mejor a tus necesidades de embalaje?

No dude en ponerse en contacto con nosotros; estaremos encantados de ayudarle con su solicitud.

Gama completa de Audion
Equipo de ventas internacional

Equipo de ventas internacional
Audion